miércoles, 29 de junio de 2011

Clásico: Armando Manzanero - Esta Tarde ví Llover (68)

Según parece publicada en el álbum Que Bonito viven Los Enamorados en 1968, aunque aparece en los recopilatorios mas actuales, no es fácil ubicarla en un álbum en concreto. Creo a mi parecer que era por la antigua costumbre del mercado discográfico en editar singles de 45 rpm y luego si los temas pegaban los incluían en los álbumes posteriores o recopilaciones o en los paises donde funcionasen. Por favor un poco de silencio y respeto que viene el maestro.

Álbum De La Semana: Radiohead - Com Lag (04)

Editado para el mercado japones y que tiene caras B, versiones en vivo y remezclas de su trabajo anterior Hail To The Thief (04).
Una joyita de la que no es tan fácil de ubicar. Como siempre la música de Radiohead no tiene pierde, un muy buen Ep. con 11 temas que no deja indeferente a nadie.



domingo, 26 de junio de 2011

Documental: Federico Moura icono del rock en español

Cuando uno escucha los discos de Virus es imposible dejar de percibir el aura de la voz de Federico. Se percibe su genialidad y calidad de artista, y como tal un ser impregnado de ese toque mágico que no se puede definir con palabras. Basta verle los ojos, sus expresiones, hay que ponerle atención.

He visto tres documentales, aquí dejo el de People and Arts:






Y este es el Canal Volver:







Y el del programa DNI:




Espero no se me haya empachado nadie, que grupos así no aparecen todos los días.