jueves, 6 de enero de 2011

Descatalogado: Lucybell - Sesión Futura (dvd)

Es muy desagradable cuando queremos hacernos del trabajo de alguna banda y el mismo esta descatalogado. Al menos a mi, me jode. Me pasó con varios grupos, algunos he podido recuperar y otros pasaron a la esperanza que algún día se re-editen. Me dió por buscar este Sesión Futura de la banda chilena Lucybell y lo que me encuentro es que ya nadie lo tiene a la venta. Asi que no me quedó otra que buscarlo en los foros y descargarlo en la mejor calidad posible. Preciso que gracias a los foros podemos tener estas cosas y conciertos o discos rarísimos imposibles de encontrar. Me agrada la propuesta que tienen muchos de ellos: COMPARTIR, conocer cosas nuevas y de ser posible comprarlos en su formato original, pero en estos casos no queda otra y agradecer desde este blog a la gente que sube estos trabajos en sus foros. Es peor no tenerlo y en este caso en concreto, ojalá lo pongan nuevamente a la venta y si es en blu-ray .....

5 comentarios:

  1. hola .. donde lo puedo descargar? si me dices te lo agradeseria muxo ,, gracias
    espero tu respuesta. chao

    ResponderEliminar
  2. Hola José y disculpa la demora. No tengo perdón, pero pensé que nadie me escribía, así de abandonado sentí que era este polvoriento habitáculo. Nunca recibo notificaciones de comentarios. No importa, así que te respondo. Efectivamente el dvd esta descatalogado y los enlaces ya no funcionan. Lamento decirte que no sé si algún usuario lo ha subido.
    Si deseas intercambiar material de colección sobre ellos no dudes en escribirme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Después de muchos años al fin logre tener cada video de ese show en (.VOB), tu lo tienes en DVD con menu? la calidad que yo tengo es fiel al dvd, pero no estaría de mas tener con menu y todo eso.
    Todo el show pesa 3.09gb :) aceptas intercambios?
    Busco como un demente el dvd de videoclips, lo compre hace años pero el dvd se rallo u__u
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. busco el ISO del DVD en maxima calidad. lo tengo en un DVD5 pero no tengo donde verlo, tampoco se donde lo tengo jaja.
    me gustaria tenerlo nuevamente, un rip del original con toda su calidad, ya que el que tengo lo copie del original bajando la calidad para entrar en el DVD de 1 capa

    ResponderEliminar