domingo, 20 de febrero de 2011

Rock en Latinoamérica: Miguel Abuelo

Desde hace años, cuando conocí la música de Los Abuelos De La Nada en mi Lima querida allá por el año 1985, cuando la vida era más feliz y yo un adolescente sin un duro pero contento, las efemes tocaban sus canciones, así como la de toda esa hornada de bandas cantando en español que invadió rankings, tiendas de discos, revistas, programas de tv, etc. Con los años vine a escuchar un disco recopilatorio de ellos y ya con los oídos mas afinados y bien educados siento en la voz de Miguel una emoción que no puedo describir pero si sentir. Miguel era un artista en toda regla, un cantante; si señor! cantante! que puso MÚSICA a mis mejores años. Me gusta mucho la canción "Lunes por la Madrugada" un tema improfanable, exacto, perfecto, intocable... en fin cojonudo y ese otro "Himno a mi Corazón" que con los años suena mucho mejor. Busqué información de Miguel y encontré un documental que emitio un canal de cable de Argentina en donde hablan de su vida, la vida que imaginé que Miguel tenía. No me equivoqué. Miguel eres grande!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario