viernes, 1 de julio de 2011

Los Prisioneros en el Estadio Nacional de Chile (1986) en DVD

Hay una página web que ya antes he comentado, se trata de chilecomparte.cl en donde hay una cantidad bastante generosa de conciertos realizados en ese país, pero ojo que es para los muy interesados. Vale la pena cheqearla. Así encontré esta presentación de Los Prisioneros realizada en 1986 y que estuve buscando por mucho tiempo. Lo mejor es descargarlo con JDownloader, así que coleccionistas manos a la obra y muchas gracias a nuestros amigos de chilecomparte.

PD: Ojo mejor bajárselo desde megaupload, ya que servifile trae algunos problemas.



Descarga:

7 comentarios:

  1. Hola aún tienes este dvd? te lo puedo intercambiar por alguno de Soda o Cerati :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jean! Pues sí lo tengo, pero ojo: con las limitaciones que presenta una grabación no oficial; aun así esta aceptable.
    Dime qué rarezas tienes y a lo mejor intercambiamos. Yo poseo también bastante material de Soda y Cerati. No dudes en escribirme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo! Lo siento por la demora jajaja se me había olvidado esto, aún me gustaría tener este DVD, ahora que han pasado varios meses, tengo más material de Soda y Cerati para intercambiar.

      Tienes correo para contactarte? Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Jean!! Que bueno ver tu mensaje. Pues mira puedes escribirme a: enzofere2000@yahoo.es. Yo busco una presentación de Gustavo en la gira Fuerza Natural en México. La he visto en youtube, pero claro, la calidad de la imagen es media. Dime que material tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas:

    ¿Aún tienes los links del DVD? Porque como verás, Megaupload ya no existe, y Servefile presenta problemas. Se agradece si lo subieras a algo como MEGA.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Perdón el atraso. Pues te cuento que acabo de abrir una cuenta en mega que me recomendó un amigo. La verdad no sé usarlo bien y he subido sólo un primer archivo del concierto. Ya te contaré cuando los haya subido todo y sepa como utilizarlo.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola amigo, tienes mas material de los prisioneros? yo intercambio material, escríbeme: lucianoperezvera@gmail.com

    ResponderEliminar