La peli va de un aventura amorosa de una conservadora esposa en la época del Festival de Woodstock y la llegada del hombre a la luna, con un vendedor de blusas ambulante que llega a la colonia donde pasaba el verano la pareja de esposos y sus dos hijos. Debido a que el marido trabaja mucho tiempo, va dejando desatendido su matrimonio, razón que empuja (entre otros factores) a dicha esposa a consumar la aventura. Es impresionante la interpretación de Liev Schreiber como marido y por supuesto la escena donde se evidencia la infidelidad de su mujer.
El secuestro emocional que obviamente producen vivencias como esa y de como afrontarlas,de como encarar ese dolor, de darse alternativas y una solución, lleva a mil discusiones si llegan a verla en compañía. En la trama se exponen las razones por la cual se lleva acabo la aventura, lo cual invita al espectador a justificar o no dicha actitud y sobretodo ¿qué haríamos en esa situación?.
Por otra parte el soundtrack es maravilloso y que se puede apreciar a lo largo de la película. No sé si existe un cd con la música del largometraje, pero se oyen a Janis Joplin, Bob Dylan, The Yardbirds, Richie Havens, Grateful Dead, Jefferson Airplane, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario