Pero quiero centrarme en la última gira. Esta vez se trata gracias a su última placa, Black City Parade, con la que han vuelto a los escenarios, muchos colgaron cartel de completo y éste servidor asistió a la realizada el sábado 28/06.
Camiseta elaborada a mano y algo de imaginación
Habríamos llegado alrededor de las 6:30 pm con una lluvía que nos empapó completamente y que tuvimos que aguantar hasta el final del concierto. Primero estuvimos afuera del estadio marcando el ambiente y de pasada tomar algunas fotos y aprovechar en comprar camisetas. A las 7:00 pm empezó el público a entrar y debo decir que la organización fue impecable. Las bandas teloneras Toybloid (que lidera la hija de Stephan Sirkis) y Hollysiz que a mi gusto, ambas estuvieron muy bien, en especial la segunda que puso mucho dance entre el respetable.
El show empezó a la hora exacta con una intro fantástica. La de unos abuelos rockeros que defilaban uno a uno y que rejuvenecían en cada integrante, hasta que se convertía en la banda al completo y que luego veías en imagen viva y salía por uno de los laterales del estadio, saludando a los asistentes y llegando al pequeño escenario que estaba en medio de la cancha.
Fue alucinante, se dirigieron al escenario principal y empezaron con "Electrastar", fue mágico. No puedo recordar el orden de las canciones, pero si puedo decir que la banda estuvo genial y el sonido muy bueno, por momentos pequeñas fallas y los efectos MARAVILLOSOS.
La intervención de la bailarina en "Wuppertal", el vídeo de revés de "College Boy", la cercanía de Nicola a mitad de concierto, dirigiéndose a los últimos de la grada y saludarles. Saludó y se acercó muchas veces al público y nosotros también aprovechamos en esos momentos de mostrarles nuestra banderita, para que sepa que de ese lugar tan lejano y del que estoy seguro tiene especial recuerdo, sepa que estuvimos allí. Hay algún fan que colgó en Youtube su vídeo y de manera casual salimos allí, agitando la bandera peruana.
Finalizaron con El Aventurero y fue tremendo los efectos de luces y los fuegos que envolvieron al estadio. Total dos horas y media de show que nos dejó gratamente satisfechos. Y la lluvia se acabo cuando se terminó el show.
Mas adelante iré publicando mis comentarios acerca de los discos que recientemente he comprado de la banda. Así que estaré enganchado al grupo por muuuuuucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario