Lo compré hace un par de semanas y llevo enganchado a esta nueva remezcla y no me deja de maravillar. Es que es otra experiencia disfrutar de tan buenos temas con un sonido de tanta calidad.
La obra ha sido lanzada con tecnología actual y estuve escuchándola en un reproductor compatible con el formato lo cual invita a disfrutar su música como nunca antes. Me refiero en especial a temas como "Walk of Life", cuyos coros se aprecian muy distintos de como se aprecia en la primera remasterización de 1996 que se lanzó en tecnología SBM (Super Bit Mapping) y que ya sonaba genial, pero ahora esta muy superior.
(Edición 1996)
Ahora cuando suena "Money for Nothing" no tiene precio. Es una delicia. Una intro que va llegando desde lejos con esas voces y luego la incursión de la bateria que va cogiendo potencia para que llegue ese riff de guitarra clásico del rock. Maravilloso.
(Edición 2005 - SACD 5.1)
Existen opiniones diversas en cuanto a la edición de discos de esta tecnología pero yo lo dejo en el gusto de quien ya los ha escuchado y a mi me parece fantástico. Y pensar que cuando lo tuve en cassette ya sonaba genial y era en cinta de cromo que fue como se editó originalmente y yo jugaba con los ecualizadores análogos que antiguamente traían los equipos de música sobretodo en el tema "The Man´s Too Strong".
No hay comentarios:
Publicar un comentario